El choque se registró la tarde del sábado en Manchay y diversos vehículos terminaron volcados, por lo que se tuvo que cerrar la vía momentáneamente. Los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona a fin de descartar fracturas.
Un choque múltiple se registró la tarde de este sábado en la variante de Pasamayo, en Chancay, producto de la densa neblina que cubría el lugar.
Al menos 15 vehículos resultaron afectados por el accidente, que de acuerdo con versiones de testigos en el lugar, habría sido ocasionado por un bus de la empresa Atahualpa.
Diversos vehículos terminaron volcados y con daños considerables debido al choque múltiple, que se produjo al mediodía, según indicó la Policía de Carreteras.
El accidente obstaculizó la vía por varias horas en sentido a Lima y hasta el lugar llegó personal policial para ayudar a los conductores y pasajeros.
Incluso fue necesaria la intervención de varias grúas para poder retirar de la vía a los vehículos que volcados.
La Policía indicó además, que los conductores que resultaron heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona a fin de descartar fracturas o golpes en la cabeza.
Comparte esta noticia