Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Alan García: El Perú se convertirá en un gran centro cultural

Foto: RPP
Foto: RPP

El Gran Teatro Nacional del Perú se inaugura este 23 de julio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente Alan García Pérez manifestó que nuestro país se convertirá en un gran centro cultural tras anunciar la construcción del edificio del Archivo General y de la Biblioteca Nacional y confirmar que este 23 de julio se inaugurará el Gran Teatro Nacional del Perú, el cual podrá albergar 1500 personas.

Dijo que estas obras no son un esfuerzo melomaníaco de su parte, sino un intento de llevar la cultura a todo país.  El mandatario asistió a la inauguración de la primera etapa de la nueva sede del Ministerio de Educación, ubicada a espaldas del Museo de la Nación en el distrito de San Borja.

Asimismo, García Pérez anunció la construcción de un edificio del Conservatorio Nacional de Música en un terreno contiguo al del Museo de la Nación.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA