Alcalde de Ate confiesa que va a la re-reelección porque hay mucho por hacer

Mientras otros alcaldes hacían 30 obras anuales, nosotros hemos hecho obras a un ritmo de 90 por año, dijo Benavides. Y para realizar más obra pidio otra vez la confianza de su pueblo.

Óscar Benavides, de Solidaridad Nacional, candidato a la reelección en segunda oportunidad para el municipio de Ate, adelantó que próximamente se culminará la segunda etapa de la avenida Metropolitana para facilitar el tránsito vehicular.

Benavides Majino, confesó en el programa “Elecciones 2014, tú decides”, que la razón que lo lleva a la reelección es que hay muchas cosas que se quedan en el tintero, refiriéndose a las obras que por falta de tiempo no podrán ser culminadas durante su mandato.

Aparte de anunciar la buena pro para la realización de la segunda etapa de la avenida Metropolitana hasta Ramiro Prialé, el burgomaestre anunció la pronta culminación de la prolongación de la avenida Javier Prado. “La primera etapa ya está por concluir  y ya tenemos la autorización para la construcción del túnel”, expresó en RPP Noticias.

Benavides realzó la realización de muchas obras en su distrito. “Mientras otros alcaldes hacían 30 obras anuales, nosotros hemos hecho obras a un ritmo de 90 por año”.

Con respecto a los problemas de transporte en el distrito, Benavides indicó que la responsabilidad es de la Municipalidad Provincial de Lima.

Finalmente, dijo que para sus adversarios es fácil criticar, pero llegar al sillón municipal es como un empresario, “se debe tener experiencia. No se puede confiar un distrito a gente que recién está aprendiendo a ser empresario. Soy empresario desde los 20 años. No soy ningún improvisado”, concluyó.