"El trabajo está inconcluso porque faltan trabajo de puentes. Esto está ocasionando dificultad al pueblo", comentó Santiago Mozo en diálogo con RPP Noticias.
El alcalde de Villa El Salvador, Santiago Mozo, alcalde de Villa El Salvador, reiteró sus cuestionamientos contra el Tren Eléctrico, al considerar que es una obra inconclusa.
“Como alcalde, representamos a nuestro distrito. Ellos nos reclaman a nosotros y nosotros tenemos que reclamar a los señores que están representando la responsabilidad del Tren Eléctrico”, dijo a RPP Noticias.
“Por lo cual el trabajo está inconcluso porque faltan trabajo de puentes, debajo del puente hay agua empozada, no pueden pasar los carros, no hay acceso. Esto está ocasionando dificultad al pueblo”, agregó el burgomaestre.
Al respecto, el presidente de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, Oswaldo Plasencia, aseguró que el impasse corresponde básicamente a infraestructura urbana, “que tiene que ver con la interconexión entre partes del distrito, básicamente cruces peatonales y vehiculares”.
“Desde el año ‘86 se han construido unos 18 puentes peatonales y unos siete u ocho vehiculares. Hay un conjunto de infraestructura ahí que los municipios todavía consideran insuficiente para mejorar la articulación entre los distritos”, apuntó.
Comparte esta noticia