Desde ese recinto, Castagnola Bejarano deberá afrontar el proceso penal que el PJ le inició por presuntos delitos de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de droga.
Aldo Felipe Castagnola Bejarano, hijo del empresario gastronómico e inmobiliario Aldo Castagnola Giuffra (61), dueño del local clausurado Night Club “Las Suites” de Barranco, fue trasladado la tarde de este viernes al penal de Lurigancho.
El agente de seguridad Luis Antonio Palao Soberón también fue conducido al referido centro carcelario. Ambos se encontraban internados en la carceleta del Palacio de Justicia.
Desde ese recinto, Castagnola Bejarano y Palao Soberón deberán afrontar el proceso penal que el Poder Judicial les inició con orden de prisión preventiva por los presuntos delitos de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de droga en la modalidad de microcomercialización.
Cabe indicar que la Cuadragésima Tercera Fiscalía Provincial Penal de Lima, Irma Díaz Livaque, determinó que se continúe las investigaciones a Castagnola Bejarano y Palao Soberón, acusados de planificar el asesinato del empresario Castagnola Giuffra.
Comparte esta noticia