Según informaron los pobladores de Villa el Salvador al Rotafono de RPP Noticias, el problema se debe al abandono de una planta de tratamiento de aguas residuales.
Vecinos del sector 3 del distrito de Villa el Salvador informaron a través del Rotafono de RPP Noticias que la falta de cuidado a la planta de tratamiento de aguas residuales, ubicada en el cruce de las avenidas César Vallejo y Pastor Sevilla, ha generado que picaduras de zancudos en la piel y el mal olor de la zona sea la nueva forma de vivir de los habitantes del lugar.
Luego de que un equipo de RPP Noticias se acercara al lugar, se pudo constatar que pozos de agua estancada es lo que genera un nauseabundo olor que llega hasta el hospital Juan Pablo II del Ministerio de Salud y un colegio particular que se encuentran a tan solo unos metros de distancia.
Los pobladores indican que, pese a los insistentes llamados al municipio del distrito, esta planta no recibe ningún mantenimiento, siendo así los niños y adultos mayores los más afectados.
Comparte esta noticia