Su esposo, el teniente Edward Alfaro, dijo que la agente ha pasado de estado muy crítico a crítico. Comentó que ella presenta buenos signos y el edema en su cabeza casi desapareció.
Continúa en estado de coma la alférez de la Policía Nacional Jessica Flores Corrales, quien hace 21 días fue atropellada por un taxi en el Rímac.
No obstante, su esposo el teniente Edward Alfaro indicó que la agente ha presentado una leve recuperación, pasando de estado muy crítico a crítico. Comentó que ella presenta buenos signos y el edema en su cabeza casi ha desaparecido.
"El edema que tiene en la cabeza es mínimo, está casi desapareciendo. Depende de ella que despierte. Muestra buenos síntomas, con reflejo en las manos en los pies, tose, bosteza, pero no despierta, sigue en estado de inconsciencia", expresó a RPP Noticias.
El pasado 25 de febrero, la alférez PNP Jessica Flores Corralesresultó gravemente herida tras ser atropellada en el Rímac por una sujeto que conducía en estado de ebriedad.
Flores Corrales permanece internada en la Clínica Internacional del Cercado de Lima, pero el bebé de ocho meses que llevaba en su vientre falleció a consecuencia del accidente.
Comparte esta noticia