En diálogo con RPP Noticias, Edward Alfaro señaló que Jessica Flores está en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica local. Contó, además, que su hija falleció tras sufrir tres paros cardiacos.
El teniente PNP Edward Alfaro, esposo de policía embarazada que fue atropellada por un chofer ebrio, en el Rímac, señaló que Jessica Flores está en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica local.
En diálogo con RPP Noticias, Alfaro señaló que su esposa está grave debido a los golpes sufridos en el accidente. Contó, además, que su hija falleció tras sufrir tres paros cardiacos.
"Sofía Camila nació muy bien de salud, lamentablemente no soportó los golpes en la cabeza. Tuvo tres paros cardíacos y falleció. (...) Mi esposa está en cuidados intensivos. Su diagnostico es reservado. Los doctores nos dicen que está muy grave", apuntó.
(LEA MÁS: Murió bebé de policía atropellada por chofer en el Rímac)
Un chofer en estado de ebriedad atropelló con su vehículo a la alférez Jessica Flores el pasado sábado en la cuarta cuadra de Prolongación Tacna, en el distrito del Rímac.
Comparte esta noticia