La abogada Meza nos da más detalles sobre temas de interés
La abogada Meza nos da más detalles sobre temas de interés | Fuente: RPP

La abogada de familia Lorena Meza, lamentó que hay padres que aman más el dinero que a sus hijos y prefieren proteger ese patrimonio apoyados por su familia con tal de no dar lo que les corresponde.

En la secuencia Familia y Justicia de RPP, la especialista en temas de familia indicó que todos los hijos independientemente de cómo sea el padre o la madre necesitan de esa figura paterna o materna, sin importar los problemas que se hayan registrado entre los progenitores.

Señaló que algunos padres llegan al extremo de girar recibos de honorarios de una tercera persona para que no quede constancia del ingreso económico real que percibe.

Meza, indicó que de comprobarse esta situación procede interponer una denuncia penal por realizar estos actos ilegales con tal de no cumplir con abonar la pensión de alimentos.

Agregó que para el efecto se debe indagar donde trabaja el padre, quienes son sus empleadores para solicitar a través del juez que la empresa informe que tipo de relación laboral tiene esta persona y cuáles son sus ingresos.

¡Este y otros temas de interés en la secuencia legal Familia y Justicia todos los martes y jueves en Encendidos con la conducción de Mauricio Fernandini!

También puede ingresar a la sección Noticias de la Asociación Frieda & Manuel Delgado Parker: https://www.afmdp.org/ y visitar nuestro Facebook https://www.facebook.com/afmdpperu

Sepa más: