Christian Adrianzén: La declaración del jugador de Alianza Lima tras ser implicado en presunta violación

El volante del Alianza Lima fue denunciado, junto con Josué Rodríguez del Sport Boys y otros dos sujetos, por presuntamente haber violado a una joven de 19 años en estado de ebriedad. Los detenidos niegan los cargos. 

Adrianzén fue detenido junto con Josué Rodríguez del Sport Boys y otros dos sujetos acusados de violación. | Fuente: Policía Nacional del Perú

Los futbolistas Christian Adrianzén y Josué Rodríguez, de Alianza Lima y Sport Boys respectivamente, fueron detenidos este domingo junto a otros dos sujetos, denunciados por presuntamente haber violado a una joven de 19 años que se encontraba en estado de ebriedad durante una fiesta en Punta Hermosa

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió en una de las habitaciones de una vivienda ubicada en la urbanización Los Pulpos. Los acusados fueron detenidos cuando se encontraban a bordo de un vehículo con la presunta víctima. 

Adrianzén declaró ante la policía tras su detención y negó todos los cargos de la denuncia. El volante señaló que recogió a la joven en el distrito de San Miguel y fueron rumbo a Punta Hermosa. Este negó conocer previamente a la denunciante. 

"La recogí a las 2:30 p.m. de Plaza San Miguel y venimos al sur. Llegamos 5:30 p.m. y estuvimos bebiendo alcohol (...) Sí mantuve relaciones con ella", afirmó durante el interrogatorio. 

El jugador dijo desconocer el porqué de una denuncia. "Ella piensa que nosotros la tratamos mal, que le robamos 30 soles, cuando en realidad le dimos 50 para que se vaya", dijo. 

Durante la fiesta, Adrianzén dijo que habían otros dos jugadores. Los acusados fueron trasladados a la Fiscalía de Villa el Salvador

¿Qué opinas?