Christian Adrianzén y Josué Rodríguez permanecen encuentran detenidos en la comisaría de Punta Hermosa tras ser denunciados por violación. La denunciante pasó el examen médico legal el cual determinó que la joven fue ultrajada.
Los futbolistas Christian Adrianzén (25), de Alianza Lima, y Josué Rodríguez (25), de Sport Boys, fueron detenidos este domingo tras ser denunciados por una joven de 19 años quien señaló haber sido violada por los deportistas y otros dos sujetos durante una fiesta en Punta Hermosa.
Leandro Falcón Aguilar (21) y Ayroni Arizaga Luyo (22) son los otros señalados como cómplices. Todos los acusados negaron los cargos imputados y aseguran que tuvieron relaciones sexuales “con consentimiento”.
Durante el interrogatorio, Adrianzén dijo que recogió a la joven en el distrito limeño de San Miguel y fueron rumbo a Punta Hermosa. En este punto se realizaba una reunión en donde los asistentes tomaron bebidas alcohólicas.
“Estuvimos bebiendo alcohol y tuve relaciones con ella. Ella piensa que nosotros la tratamos mal, que le robamos 30 soles, cuando en realidad le dimos 50 para ella. Es la primera vez que la conozco. Siempre hemos conversado por WhatsApp”, dijo Adrianzén a la Policía.
Además, Adrianzén dijo que en la reunión se encontraban entre 9 a 11 personas, de las cuáles 3 eran futbolistas. A esta versión se sumó la de Josué Rodríguez quien agregó que “todos se encontraban bajo los efectos del alcohol”. Leandro Falcón, otro de los detenidos, afirmó haber escuchado a la joven diciendo: “Yo sé a qué he venido, yo hago mi trabajo”.
De acuerdo con el comunicado policial, la joven pasó el examen del médico legista "cuyo resultado certificó que la mujer fue víctima de violencia sexual". Los cuatro detenidos ya han sido trasladados a la Fiscalía de Villa el Salvador para seguir con el proceso.
Comparte esta noticia