Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30
Entrevistas ADN
Ministro del Interior justifica reunión con abogado de Nicanor Boluarte
EP 1670 • 18:37

Alianza Lima: hinchas del club blanquiazul realizaron protesta frente a la Videna

Los hinchas de Alianza Lima se movilizaron hasta la Videna en el distrito de San Luis.
Los hinchas de Alianza Lima se movilizaron hasta la Videna en el distrito de San Luis. | Fuente: RPP Noticias

Los hinchas de Alianza Lima llegaron a los exteriores de la Videna para protestar contra la posición de la Federación Peruana de Fútbol por los derechos televisivos del club blanquiazul de cara al desarrollo de la Liga 1.

Un grupo de hinchas del club Alianza Lima llegó la noche del lunes hasta los exteriores de la Videna, en el distrito de San Luis, para protestar contra la Federación Peruana de Fútbol por la disputa contractual de los derechos televisivos de los clubes de la Liga 1.

Estas personas se movilizaron desde diversos puntos de la ciudad y llegaron al frontis de este recinto deportivo, donde efectivos de la Policía Nacional habían sido desplegados en un cordón ante la eventualidad de contener posibles disturbios.

Reclamo

Uno de los hinchas que llegó a los exteriores de la Videna calificó de injusto el actuar de la Federación Peruana de Fútbol y señaló que podría afectar a todos los clubes de la Liga 1, pues los encuentros programados no se están disputando.

“No estamos de acuerdo con lo que está pasando, es un abuso quererse apoderar de todo, es malo. Porque no hay público y la mayoría de los clubes como alianza no quieren jugar los partidos, sin futbol y sin público en las canchas se ven afectados los clubes”, dijo a RPP Noticias.

Los hinchas blanquiazules defienden los intereses del club de La Victoria respecto de sus derechos de transmisión televisiva, esto debido a que Alianza Lima firmó un contrato con el Consorcio del Fútbol Perú (CFP), para la transmisión de sus encuentros.

Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol plantea que todos los clubes se vinculen contractualmente con la empresa 1190 Sports, propuesta que no es de agrado para los representantes de Alianza Lima.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA