El alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, las obras viales en Magdalena se realizan en base a un estudio técnico.
El alcalde del distrito limeño de Magdalena del Mar, Francis Allison, aseguró que la ampliación de un carril de la avenida Javier Prado Oeste, en el tramo de las avenidas Brasil hasta Salaverry, forma parte de una serie de obras que se desarrollan para mejorar el tránsito vehicular en la capital.
A través de un comunicado, aseguró que las obras viales en Magdalena se realizan en base a un estudio técnico. “Desde hace dos años, estamos realizando ante la Municipalidad de Lima los tramites respectivos para obtener la autorización e iniciar los trabajos en dicha vía, que en horas puntas generan un gran embotellamiento vehicular”, indicó.
El burgomaestre dijo, además, que “ningún árbol durante los trabajos de ampliación en la avenida Javier Prado morirá ni tendrá que ser trasladado”.
“Los trabajos se realizarán a lo largo de las 14 cuadras de dicha avenida y tendrá un ancho de 3 metros, de los cuales 2 metros ya se encuentra construido por una vereda, ubicada en el lado lateral de la berma central”, señaló el alcalde de Magdalena.
“Primero está el bienestar de los vecinos y el desarrollo de la ciudad, antes que los apetitos territoriales”, agregó el alcalde de Magdalena del Mar.
Comparte esta noticia