Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Amanecer parte 2 continúa dominando la taquilla en Estados Unidos

La película de los vampiros adolescentes se mantiene en el primer lugar por tercer fin de semana consecutivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por tercer fin de semana consecutivo, la última entrega de la saga "Crepúsculo" , "Amanecer parte 2dominó la taquilla estadounidense, a pesar del debut de la nueva película de mafiosos de Brad Pitt, "Killing Them Softly", que tuvo escaso impacto.

El filme de vampiros adolescentes recaudó 17,4 millones entre el viernes y el domingo, lo que elevó sus ingresos por encima de los 254 millones de dólares desde su estreno el 16 de noviembre.

Una semana más en exhibición que "Twilight" llevan "Skyfall" y "Lincoln", dos producciones que continúan encontrando público a pesar de ser veteranas en cartelera.

La última aventura de James Bond consiguió 17 millones de dólares (ya suma más de 246 millones) mientras que la cinta de Steven Spielberg sobre el conocido presidente que logró la abolición de la esclavitud hizo 13,5 millones de dólares y se encamina hacia el centenar.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA