Amigos piden ayuda para mujer con un tumor cerebral en estado de abandono

 A través del Rotafono, denunciaron que Kimberly Storace López vive en condiciones deplorables en una casa del Cercado de Lima. 

Lima
Amigos piden ayuda para mujer con un tumor cerebral en estado de abandono
00:00
Rotafono
Los amigos de Kimberly Storace López están realizando una actividad para recaudar fondos. | Fuente: Rotafono

Amigos de Kimberly Storace López, de 32 años, hicieron un pedido de ayuda para la mujer, quien tiene un tumor cerebral y actualmente vive en estado de abandono en una casa del Cercado de Lima.

A través del Rotafono, Samira Martínez, una de sus amigas, contó que Kimberly vive en condiciones deplorables y no se alimenta correctamente, debido a la falta de recursos.

La amiga contó que Kimberly tiene una hija de 11 años, que también está completamente desatendida. La menor para todo el día en la calle, expuesta al peligro y viviendo de la caridad de los vecinos.

Por ello, hizo un llamado al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que tome cartas en el asunto y traslade a la menor a un albergue.

Actividad pro-fondos

Samira Martínez contó que los amigos de Kimberly se han juntado para organizar una chuletada este sábado, 30 de octubre, a fin de recaudar fondos para la joven madre.

El dinero será destinado a comprar alimentos y pañales para Kimberly, así como para cubrir parte de los gastos de su tratamiento.

Quienes deseen sumarse a esta campaña, pueden comunicarse al teléfono 951930322.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: