Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Amoretti pide revisión de delito de parricidio por Caso ´Elita´

Penalista Mario Amoretti alertó que Elizabeth Espino podría dejar la prisión en unos cinco años y medio gracias a beneficios penitenciarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El abogado penalista Mario Amoretti alertó que Elizabeth Espino, la joven sentenciada a 30 años de cárcel por participar en el asesinato de su madre, Elizabeth Vásquez, podrá acogerse a los beneficios penitenciarios, con lo que podría dejar la prisión en unos cinco años y medio.

En tal sentido, solicitó al Congreso de la República revisar la norma respecto a los beneficios penitenciarios (del delito de parricidio) a fin de que "Elita" no pueda salir en poco tiempo.

La Tercera Sala Penal con Reos en Cárcel concluyó que "Elita" era coautora del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, parricidio.

Según el tribunal, Elizabeth Espino quería quedarse con la fortuna de la letrada.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA