La titular del 59 Juzgado Penal de Lima, que ordenó la ampliación de las investigación, no especifica en su resolución un tiempo límite para las diligencias pendientes.
La División de Homicidios de la Policía Nacional amplió la investigación sobre el crimen del reportero gráfico Luis Choy, a orden del 59 Juzgado Penal de Lima.
La jueza Julia Esquivel Apaza no especifica en su resolución un tiempo límite para las diligencias pendientes, refiere El Comercio.
El capitán Robinson Sánchez de Homicidios dijo al diario que “falta capturar a los otros dos sujetos que también están implicados en el crimen del reportero gráfico”, asesinado el 23 de febrero pasado en el frontis del edificio en donde vivía, en Pueblo Libre.
También está pendiente la identificación del autor intelectual del crimen, quien -según el atestado policial- contactó con un sujeto apodado ‘Chuky’, preso en el penal Sarita Colonia del Callao, y luego con Carlos Augusto Aldave Ugarte, alias ‘Fortachón’, que recibió S/.20 mil para coordinar con los sicarios que mataron a Choy.
Comparte esta noticia