Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Ana Jara anuncia cierre definitivo de penal San Jorge el 19 de octubre

Andina (Referencial)
Andina (Referencial)

El INPE informó que hay una propuesta para la compra del terreno a cambio de la construcción de otra cárcel en Chincha. En tanto, hay planes para construir un centro comercial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El próximo 19 de octubre será cerrado definitivamente el penal San Jorge, según anunció la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, tras asistir al primer Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC).

La jefa del Gabinete informó que un gran número de reos será llevado a un nuevo reclusorio en Chincha, capaz de albergar a 350 personas.

En la misma reunión participó el jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, quien informó la existencia de una propuesta para la compra del terreno a cambio de la construcción de otro centro de reclusión con una capacidad tres veces más grande. Allí se construiría un centro comercial.









Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA