Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Ancash recibe a ´Nuestra Tierra´ de RPP

Foto: RPP
Foto: RPP

Los pobladores de Chimbote, Huaraz, Casma y Huarmey se beneficiarán con actividades gratuitas del lunes 14 al domingo 20 de junio.

Ancash será escenario de las diversas actividades gratuitas en el marco de la Campaña "Nuestra Tierra" de RPP que se desarrollarán del lunes 14 al domingo 20 de junio. Los pobladores de  Chimbote, Huaraz, Casma y Huarmey serán los más beneficiados con campañas médicas y odontológicas, además de talleres conversatorios, festival gastronómico y el ceviche de anchoveta más grande del Perú.

En la ciudad de CHIMBOTE, el lunes 14 de 9.00 am a 1.00 pm. habrá Campaña Informativa de Prevención contra el Dengue en el Puesto de Salud del Pueblo Joven la Unión. Así también los días martes 15 y miércoles 16, también de 9 a 1, se ha programado una Campaña Médica y Corte de Cabello Gratuito en los siguientes puntos: el 15 en el Local Comunal del AH Tres Estrellas, mientras que el 16 será en la Loza Deportiva AH Belén.

El jueves 17 se efectuará una Campaña Informativa contra la violación sexual y el abuso infantil desde las 9.00 am en la Plaza de Armas del Centro Poblado Cambio Puente. Allí también se realizará atención psicológica gratuita.  Y para los amantes de la buena mesa, en el frontis de la Dirección Regional de la Producción desde las 10.00 am se llevará a cabo el Festival "El cebiche de anchoveta más grande del Perú.

La visita de José María Salcedo, uno de los periodistas más emblemáticos de RPP dará realce a "Nuestra Tierra" a través de los talleres conversatorios en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa.El jueves 17 de 9.30 a 10.30 am se abordará un tema de coyuntura: "Elecciones 2010, el gran desafío". Una hora más tarde se tocará otro punto sensible para la comunidad chimbotana: "Seguridad Ciudadana, tarea de todos". Del mismo modo, el viernes 18 a partir de las 6.00 pm se ha previsto otro tópico de sumo interés: "Trabajando por un mejor medio ambiente", mientras que el sábado 19  desde las 11.00 am los asistentes sabrán cuáles son las "Oportunidades de Desarrollo en Ancash".

Asimismo, a las 10.00 am se realizará la Campaña Veterinaria Gratuita en la Berma Central de la Av.Pardo (frente a la Dirección regional de la producción) y el domingo 20 la Marcha "Un abrazo por la Vida y el Rescate de los valores" a las 9.30 am por las principales calles de Chimbote.

HUARAZ también se suma a las actividades de  "Nuestra Tierra" de RPP. El miércoles 16 habrá la Jornada Informativa: "Nuevos Circuitos Turísticos" de 10.00 am a 1.00 pm en la Plaza de Armas de la ciudad, mientras que el viernes desde las 9.00 am habrá Campaña Médica Gratuita en la Plazuela Belén.

Otra sede elegida para desarrollar "Nuestra Tierra" es CASMA en donde se ha previsto una Campaña Médica Gratuita para el viernes 18 desde las 9.30 am en la  Plaza de Armas del distrito de Yaután Allí mismo habrá un Festival Gastronómico desde las 10.00 am en donde se ofrecerán los mejores potajes de la región.

Para cerrar otra localidad importante de Ancash, "Nuestra Tierra" se dirigirá también a HUARMEY en donde el viernes 18 a partir de las 9.30 am se ha organizado Campaña Médica Gratuita en la Plazuela del AAHH La Victoria. Allí también la gastronomía tendrá un espacio para degustar platos de la región.

"Nuestra Tierra" también ha previsto la emisión en vivo del programa "Era Tabú" (edición regional) el viernes 18 desde las 3.30 pm en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa bajo la conducción de Patricia Espinoza. Y, posteriormente, a partir de las 4.30 pm hasta las 6.00 pm con una edición a nivel nacional.

De este modo, la Campaña "Nuestra Tierra" de RPP cumple con su cometido de enlazar a los pueblos hermanos de nuestro país mediante actividades gratuitas que velen por la saliud, el bienestar, la cultura y el entretenimiento de los peruanos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA