Anciana recuperó el servicio de luz en su casa tras exponer su caso en el Rotafono

Rosa María Zeballos denunció ayer que el medidor de su casa sufrió un desperfecto hace una semana, por lo que no tenía electricidad y también temía que ocurra un cortocircuito. 

Lima
Anciana recuperó el servicio de luz en su casa tras exponer su caso en el Rotafono
00:00
Rotafono
La anciana envió estas fotos al Rotafono en las que se ve a personal de Enel solucionando el desperfecto. | Fuente: Rotafono

La señora Rosa María Zeballos, de 73 años, recuperó el servicio de luz en su casa tras exponer su caso en el Rotafono.

La anciana contó ayer que el medidor de su casa sufrió un desperfecto hace una semana, por lo que no tenía electricidad y también temía que ocurra un cortocircuito. Según denunció, ella había intentado comunicarse infructuosamente con su proveedor de servicio, la empresa Enel.

Tras la difusión de su caso, la compañía se comunicó con la señora, y personal especializado acudió a su casa para solucionar el problema.

La mujer expresó su agradecimiento por las gestiones realizadas, ya que ahora no solo tiene luz en su casa, sino que ha recuperado la tranquilidad, ya que no teme que ocurra un incendio.

“Agradezco enormemente este inmenso favor que me han hecho. Gracias, RPP. No tengo palabras para agradecerle. Que Dios los bendiga a todos ustedes”, señaló Rosa María Zeballos.

En un comunicado, la empresa Enel ofreció disculpas a la cliente por los inconvenientes e indicó que su personal realizó trabajos de reparación y cambio del medidor afectado.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

-'Espacio Vital': ¿La mascarilla cumple una función que va más allá de evitar los contagios? El doctor Elmer Huerta responde: