La señora tuvo que subir las escaleras de la estación Villa El Salvador del Metro de Lima, con la ayuda de una señora. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: John Carlos Villafuerte Roldan

Una anciana tuvo que utilizar las escaleras de la Línea 1 del Metro de Lima en la estación de Villa El Salvador debido a que el ascensor de esta estación se encontraba fuera de uso.

A través de su cuenta de Facebook, John Carlos Villafuerte Roldan mencionó que la “anciana subió las escaleras al estar malogrado el ascensor sin la ayuda de algún trabajador de la Línea 1. Solo la ayudó una señora mientras que la trabajadora la vió y subió como si nada, y me dijo que era una empresa es privada y que no se podía grabar”.

En tal sentido, Villafuerte Roldan, pidió a la empresa reparar cuanto antes el servicio del ascensor para que personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o discapacitadas también puedan gozar de un viaje tranquilo.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.