Actriz realizó una serie de actividades incluyendo una vista a un centro de estimulación temprana en la que acompañó a la primera dama Nadine Heredia.
La actriz hollywoodense Andie MacDowell se encuentra en nuestra capital como embajadora global de la campaña “Por ser niña”, y realizó una serie de actividades en Lima e incluso visitó un Centro de Estimulación Temprana en el Asentamiento Humano 23 de setiembre, en Puente Piedra, acompañando a la primera dama, Nadine Heredia.
“Se debe romper con la idea de que criar a los hijos e hijas solo es tarea de las mujeres. Ellos (los padres) también saben y pueden dar amor y afecto” señaló la actriz de “Cuatro bodas y un funeral”.
La protagonista de “Atrapado en el tiempo” resaltó que el trabajo de este y los otros 22 centros ubicados en los distritos aledaños de Ventanilla, Puente Piedra y Carabayllo, beneficia anualmente a más de 2 mil 200 niños y niñas menores de 5 años así como a más de 300 madres.
Tanto la actriz como la señora Humala participaron en una sesión demostrativa de estimulación temprana en la que madres y padres juegan, hablan y estimulan a sus hijos e hijas.
Comparte esta noticia