Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Andrea Montenegro en cinta erótica de terror

Foto: cinencuentro.com
Foto: cinencuentro.com

Película se llama ´Flashback´ y se estrena hoy en el Festival de Cine de Terror de Bogotá

La actriz nacional Andrea Montenegro vuelve al cine y esta vez con Flashback, una cinta colombiana producida por el Grupo Enmente y firmada por Miguel Urrutia, publicista, guionista, escultor, músico, y ahora director de cine.

La trama de la película es bastante sencilla: Andrea hace de Camila, una joven que, tras una noche de juerga, despierta al lado de un desconocido. Mientras intenta armar los recuerdos de las horas anteriores en su cabeza, el tipo la asesina. Corte. Y de vuelta al inicio de la secuencia, que se repetirá una y otra vez.

En este trance, Camila aprovechará cada repetición para entender las razones que tiene su asesino para matarla, y por supuesto, evitarlo. El compañero de cama de Montenegro es Luis Fernando Bohórquez, actor y artista plástico colombiano.

La película se rodó en una locación y con sólo estos dos personajes, quienes pasarán la mayor parte del tiempo sin ropa. Además de las escenas de desnudos, la película promete una cuota de sangre. Incluso en cierto momento el rodaje tuvo que detenerse porque Andrea se hizo hirió de verdad.

Flashback será "la primera película de terror psicológico que incluye imágenes crudas, sexo y una historia controversial", ha dicho Miguel Urrutia, arriesgando ser contradicho por cualquier persona que haya visto más de una película de terror.

Sobre la inclusión de Andrea Montenegro en el proyecto el director ha dicho: "Fue un casting bastante complicado. Busqué el perfil del personaje entre muchas actrices de trayectoria internacional. Necesitaba cualidades no sólo histriónicas sino físicas y psicológicas, pues el carácter de "Camila", la protagonista de esta historia, es muy difícil. Además, el universo del filme gira en torno a dos personajes que se pasan todo el tiempo desnudos en una cama".

Y también sobre el proceso de grabación: "El rodaje de Flashback se hizo muy rápido. El 20 de enero comencé a desarrollar el guión de la película, en febrero hice el casting y en marzo comencé a filmar con tecnología HD de alta definición y con equipos especialmente diseñados para satisfacer las exigencias narrativas que plantea la historia".

Andrea Montenegro aparece mostrando mucha epidermis pero como se dice "fue exigencia del guión".  

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA