El actor colombiano, conocido por su participación en la serie "El patrón del mal", revela su papel en la cinta nacional que dirige Javier Fuentes-León.
El actor colombiano Andrés Parra, conocido por su papel de Pablo Escobar en la serie El Patrón del mal, se encuentra rodando en Lima la nueva película del director peruano Javier Fuentes-León, El elefante desaparecido.
El actor colombiano encarna a Ferrer un fotógrafo de sociedad que realiza una exposición fotográfica y es en dónde conoce a Edo (protagonizado por Salvador del Solar), un escritor que ha perdido a su novia (Angie Cepeda) en un terremoto (ella desapareció).
Ferrer es uno de esos enigmas que Edo debe resolver dentro de tanta incertidumbre. Edo hará de todo para encontrar a su novia, lo que lo lleva a una trama de situaciones conflictivas y una serie de dudas por resolver.
Parra compartirá roles una vez más con su compatriota Angie Cepeda pero esta vez bajo la batuta del premiado director nacional. Es la primera vez que el actor colombiano actúa en una producción peruana donde compartirá roles con los primeros actores Salvador del Solar, Vanessa Saba, Tatiana Astengo, Magdiel Ugaz, entre otras importantes y reconocidas figuras.
“Existe bastante diferencia entre el cine y la televisión los nervios son distintos, en el cine todo es más delicado, los detalles son importantes”, comentó el actor colombiano.
El rodaje de la película El Elefante Desaparecido, se inició el lunes 30 de setiembre y su estreno se planea para el último trimestre del 2014.
Comparte esta noticia