Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Angel Diez, famoso estilista español presentó las últimas tendencias

Graffiti Comunicaci
Graffiti Comunicaci

Cabellos cortos, flequillos extensos y colores cobre, dorado y marrón estarán de moda este verano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Invitado por Wella Professionals, System Professional, Sebastian Professional y Nioxin, este 25 de noviembre se presentó en Lima Ángel Diez, reconocido estilista español con más de 20 años de trayectoria ligado al mundo de la imagen, para dar a conocer las nuevas tendencias que marcarán la moda este verano en cortes de cabello, colores y peinados en esta parte del continente.

Su creatividad, experiencia y amplios conocimientos han convertido a este estilista europeo en toda una autoridad en el arte de la belleza y el cuidado del cabello y a ser requerido para dictar conferencias y seminarios en París, Berlín, México DF, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lisboa y Lima, entre otras grandes capitales del mundo.

Ángel Diez reveló que las tendencias para el verano son “los cabellos más definidos, cortos y con flequillos extensos para crear un efecto de cuello largo, mientras que los colores predominantes serán el cobre, el dorado y el marrón”. 

Explicó que “la moda no se define necesariamente por cortes ni para jovencitas ni para maduras, hay cortes para personas según su personalidad y estilos de vida. Hay señoras que tienen 60 años que son más atrevidas y actuales que jóvenes de 20 que son más conservadoras”, agregó que el reto está en que el estilista conozca a su cliente para saber qué ofrecerle y qué es lo que mejor le asienta para destacar sus atributos naturales.

Ángel recordó que muchas veces las clientes no están convencidas de un trabajo y se preguntan ¿qué es lo que me quedará bien? Para ello, dijo, es importante brindarles una buena orientación para que se sientan seguras de sí mismas porque  “cuando a ti te gusta un determinado estilo, lo vas a llevar bien y sacarás a relucir tu belleza interior”.

Moda y look

Trabajar en muchos lugares del mundo ha ampliado sus conocimientos y versatilidad, pero Ángel asegura que si la tendencia se marca en Europa, depende del cliente aceptar lo nuevo y que el estilista esté informado para que pueda presentar todas las opciones posibles.

Sobre la tendencia de volver a la moda retro dice que: “No volvemos al retro, la moda son ciclos y cambia, son solo inspiraciones con toques de actualidad. Nunca son iguales, no te vistes con ropa de los 70 de arriba abajo, tienes accesorios actuales y retros que combinan muy bien cuando armonizan y hay buen gusto”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA