Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Ángeles de Victoria"s Secret reunidas en Nueva York para el desfile navideño

El esperado desfile navideño se rodará esta noche en un antiguo hangar militar situado en pleno Manhattan.

Las famosas "ángeles" de Victoria"s Secret están ya en Nueva York para protagonizar uno de los desfiles más glamurosos del mundo, el que cada año organiza esta firma de lencería y que, en esta ocasión, será presentado por Heidi Klum, tan sólo cinco semanas después de dar a luz.

La conocida modelo alemana de 36 años trabajará así esta noche junto a sus compañeras, pese a que el 9 de octubre dio a luz a su cuarta hija, Lou Sulola Samuel.

Ella será la encargada de presentar los conjuntos de la casa de lencería en una gala en la que actuará el grupo Black Eyed Peas, autor de la omnipresente "I gotta feeling," y que no se emitirá por televisión hasta el próximo 1 de diciembre, de la mano de CBS.

El miércoles por la noche ya se pudo ver a Klum, el "ángel" más conocido de Victoria"s Secret, posando como una más de sus treinta compañeras en la plaza de Times Square.

En una divertida sesión fotográfica en esa céntrica plaza de Manhattan, también se pudo ver a otras cotizadas modelos como la brasileña Alessandra Ambrosio y la australiana Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom.

El esperado desfile navideño, en el que también se podrá disfrutar de la namibia Behati Prinsloo, la británica Rosie Huntington y la neerlandesa Doutzen Kroes, se rodará esta noche en un antiguo hangar militar situado en pleno Manhattan.

De los pocos detalles revelados por la organización se sabe que el honor de lucir el modelo de ropa interior más caro del mundo lo tendrá este año Marisa Miller, que posará con un sostén cubierto de diamantes valorados en tres millones de dólares, diseñado por la firma italiana de joyas Damiani.

Otros conocidos ángeles de Victoria"s Secret que desfilarán esta noche son la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Lindsay Ellingson y la brasileña Emanuela de Paula, al tiempo que este año se apuntarán varias caras nuevas, como la de la estadounidense Chanel Iman.

Otra de esas debutantes será la china Liu Wen, que según medios especializados será la primera mujer asiática en portar las famosas alas con que la firma de lencería viste cada año a algunas de las mujeres más bellas del mundo.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA