Durante el LIF Week 12.13 en la Casa Prado presentó 20 modelos inspirados en los mosaicos de Persia y Turquía.
Ani Álvarez Calderón presentó 20 modelos de ensueño en la pasarela de la LIF Week 12.13 que se realiza en la Casa Prado de Miraflores. “Esta colección está inspirada en mosaicos de Persia y Turquía. Se trata de pequeñas piezas muy trabajadas, como mayólicas, que las voy poniendo a partir de una estrella central como decorando los vestidos”, señala.
“Los mosaicos de Turquía y Persia son muy trabajados, en relieve y en distintas texturas. Todo ese arte me gustó muchísimo y los colores que empleo en esta ocasión son celestes, nude, piel, azules y blancos. En algunos hay colores azules fuertes, dorados y muchos vuelos y tules. Es una colección muy romántica”, añade.
Ani emplea diversas telas como sedas y gasas pero tiene preferencia por una en especial. “Me gusta mucho el encaje sobre el cual puedo decorar mucho”, indica.
“Cuando tengo la oportunidad de hacer una pasarela como esta me encanta volar con la imaginación y hacer ropa de ensueño como para una fiesta eterna”, dice respecto a la colección que presentó la noche del miércoles 7.
De otro lado, las tenidas de Ani Álvarez Calderón son de por sí como extraídas de un cuento de “Las Mil y una noches”. “La ropa que estoy proponiendo en tan decorada que no necesita accesorios ni siquiera aretes”, concluye.
Comparte esta noticia