Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Aniego originó congestión vehicular en Circuito de Playas

El aniego se filtró incluso en las losas deportivas, al otro lado del acantilado, donde se originó el problema.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Quienes transitan diariamente por el Circuito de Playas encontraron complicada la circulación debido a un aniego a la altura de la Playa Las Sombrillas, entre Chorrillos y Barranco, restringiendo el carril derecho en dirección a San Miguel.  La cola de vehículos llegó hasta la Bajada de Agua Dulce, generando molestia entre los conductores al no encontrar una explicación al problema.

William Alvarado, Asistente de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Chorrillos, indicó que el problema surgió en Barranco y explicó que se debió a las filtraciones que normalmente fluyen por los acantilados.

El aniego llegó a filtrar hasta las losas deportivas que se encuentran cruzando el Circuito de Playas. Personal del municipio chorrillano trabajó en un dique que permitiera contener temporalmente el agua, mientras que en otra zona utilizaron baldes para retirarla de la vía, a la espera de maquinaria más efectiva. Por el lado de Barranco, ningún funcionario de la comuna se hizo presente durante la realización de la nota.

Según proyectó William Alvarado, los trabajos de canalización obligarán a cerrar durante la tarde el tramo del Circuito de Playas entre Agua Dulce y la Subida de Armendáriz.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA