El aniego se filtró incluso en las losas deportivas, al otro lado del acantilado, donde se originó el problema.
Quienes transitan diariamente por el Circuito de Playas encontraron complicada la circulación debido a un aniego a la altura de la Playa Las Sombrillas, entre Chorrillos y Barranco, restringiendo el carril derecho en dirección a San Miguel. La cola de vehículos llegó hasta la Bajada de Agua Dulce, generando molestia entre los conductores al no encontrar una explicación al problema.
William Alvarado, Asistente de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Chorrillos, indicó que el problema surgió en Barranco y explicó que se debió a las filtraciones que normalmente fluyen por los acantilados.
El aniego llegó a filtrar hasta las losas deportivas que se encuentran cruzando el Circuito de Playas. Personal del municipio chorrillano trabajó en un dique que permitiera contener temporalmente el agua, mientras que en otra zona utilizaron baldes para retirarla de la vía, a la espera de maquinaria más efectiva. Por el lado de Barranco, ningún funcionario de la comuna se hizo presente durante la realización de la nota.
Según proyectó William Alvarado, los trabajos de canalización obligarán a cerrar durante la tarde el tramo del Circuito de Playas entre Agua Dulce y la Subida de Armendáriz.
Comparte esta noticia