La actriz, que tuvo que bajar 11 kilos para su papel en "Los Miserables", evitó dar detalles de lo que será su boda con el actor y joyero Adam Shulman, a celebrarse el próximo año.
La actriz Anne Hathaway habló de sus nuevos planes, que están más relacionados a su vida personal, ahora que ha terminado las grabaciones de "Los Miserables", película en la que actúa al lado de Hugh Jackman y Russel Crowe.
"Dentro de los próximos diez años quiero tener varios hijos, por lo que me concentraré en encontrar un equilibrio entre tener una vida feliz en mi hogar y una carrera que me dé satisfacciones", dijo la bella actriz a la revista Cosas.
Aunque evitó dar detalles de lo que será su boda con el actor y joyero Adam Shulman, el próximo año, señaló que su mejor regalo sería que le obsequien privacidad.
Hathaway dedicará estos meses a pasarlos junto a su novio. "Decoraremos juntos nuestro futuro hogar. Tengo que disfrutar de la vida. Durante los últimos 18 meses me enfoqué tanto en mi trabajo que ahora siento que me toca hacerlo en mi vida personal", reveló.
La actriz, que en "Los Miserables" interpreta a Fantine, una prostituta con tuberculosis, no solo se luce en la actuación sino que canta como una soprano, por lo que debió entrenarse 12 horas diarias. Además, tuvo que cortase el cabello y perder poco más de 11 kilos para el papel.
"Cortarme el pelo es lo que más me ha horrorizado pero no podía pensar en mi ego, sino en lo que es necesario para el personaje", dijo la actriz a Cosas.
Agradecida de actuar al lado de "dos bellos hombres llenos de bondad" -como calificó a Hugh Jackman y Russel Crowe-, Hathaway confesó que filmar Los Miserables fue "como estar en el cielo".
Comparte esta noticia