Anne Hathaway se sometió a dieta extrema para ser Gatúbela

"Nada como vivir del hummus y los rábanos", agregó la intérprete que encarnará a una seductora Gatúbela en la próxima versión de la trilogía de Batman.
peliculasdecine.net

La actriz Anne Hathaway reveló que tuvo que someterse a una dura dieta de apenas 500 calorías por día para poder ponerse el ajustado traje negro de Gatúbela y para hacer de una prostituta con tuberculosis en la nueva versión fílmica de "Les Miserables".

"Estoy en tiempos de desintoxicación", dijo la actriz de 29 años en la última edición de la revista Allure. "Esta dieta me hace sacar todo, por eso la amo".

"Nada como vivir del hummus y los rábanos", agregó la intérprete que encarnará a una seductora Gatúbela en la próxima versión de la trilogía de Batman ("The Dark Knight Rises"), cuyo estreno mundial está previsto para julio próximo.

Pero además de la dieta extrema, la actriz debió ejercitarse mucho para poder cumplir con este rol. "El traje de Gatúbela. Eso fue un ataque terrorista psicológico", agregó. "Debí cambiar mi vida para poder entrar dentro de ese traje. Dominó todo mi año", concluyó.