Prendas en Gamarra
Prendas con colores en todos los precios y tallas. | Fuente: RPP Noticias

Ante las fiestas de fin de año, los centros de venta más recurrentes de la ciudad, Mesa Redonda y el emporio comercial de Gamarra, venden prendas y elementos para las familias que buscan decorar sus fiestas. 

RPP Noticias llegó hasta el primer lugar ubicado en el Cercado de Lima en donde las famosas piñatas con rostros de políticos son muy demandadas. Por ejemplo, la piñata con el rostro del presidente Pedro Castillo o del ex PCM Guido Bellido son una de las más pedidas. 

“Todos los que vienen piden la piñata de Pedro Castillo. También tenemos sombreros con su cara, eso lo vendemos por docena que sale a 36 soles”, comentó una vendedora. 

Además, también se ofrecen piñatas con forma de lápiz, símbolo del partido oficialista, así como de sombrero chotano. 

Vestimenta de colores

Por otro lado, desde el emporio comercial de Gamarra ubicado en La Victoria, las prendas de vestir se ofrecen en todos los precios y en todas las tallas. 

Desde tallas para bebés hasta vestidos de color blanco o camisa y pantalón. Según recogió RPP Noticias, la novedad de este año son los conjuntos para bebés de color amarillo. 

Estos pueden ir desde 30 soles de tela de algodón, vestidos para niñas desde 25 soles. Los vestidos para mayores van desde los 35 soles y las prendas de color blanco tienen un precio más elevado, pero se encuentran desde 45 soles. 


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Así de claro’: ¿Qué esfuerzos hacen las autoridades para erradicar la violencia contra la mujer en el Perú?