El movimiento anunció que se manifestará frente al Palacio de Congresos de Madrid, donde se realizará la ceremonia, para pedir que no se ´coarte la libertad´ en la red.
Los miembros del colectivo Anonymous han anunciado que protestarán frente a las puertas del Palacio de Congresos de Madrid, donde esta noche se realiza la esperada ceremonia de los Premios Goya, que rinde tributo a lo mejor del cine español.
Según informa el diario español ABC, Anonymous, a través de webs y redes sociales han precisado que "se puede protestar sobre el tema que se quiera pero preferiblemente respecto a la Ley Sinde/Wert, libertad de expresión, libertad de información, contra la censura en Internet, WikiLeaks, etc.".
Para ello, llevarán carteles y pancartas "fácilmente plegables para pasar desapercibidas a la hora de entrar", donde se muestre su desacuerdo con las restricciones que se vienen dando en el mundo sobre el tema de descargas en la red.
Asimismo, han dado a conocer consejos para evitar ser detectados, así como sugerencias para cuando sean desalojados del lugar. "Si dicen que nos vayamos, nos vamos y volvemos por otro sitio", señalan.
Como se recuerda, el año pasado, Anonymous se presentó en la gala de dichos premios para protestar contra la polémica Ley Sinde.
Comparte esta noticia