Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Anonymous publica los puestos en extranjero del servicio secreto canadiense

Referencial/Getty Images
Referencial/Getty Images

El grupo cibernético había amenazado con tomar represalias si las autoridades canadienses no identificaban al agente autor de los disparos y lo inculpaban por la muerte del activista James McIntyre.

Las autoridades de Canadá investigan el robo por parte del grupo de piratas informáticos Anonymous de documentos sobre el servicio secreto del país, conocido por sus siglas CSIS, informaron este martes medios de comunicación canadienses.

El periódico National Post dijo que el grupo Anonymous había enviado documentos secretos del Gobierno canadiense que revelan que el CSIS cuenta con 25 puestos en el extranjero.

Al parecer, el grupo de "hackers" colgó en internet los documentos en represalia por la muerte la semana pasada de un activista de Anonymous por disparos de la Policía Montada de Canadá en la provincia de Columbia Británica (oeste).

El grupo cibernético había amenazado con tomar represalias si las autoridades canadienses no identificaban al agente autor de los disparos y lo inculpaban por la muerte del activista, identificado como James McIntyre, de 48 años.

"A menos que esto suceda, y hasta que suceda, revelaremos extraordinarios secretos en intervalos irregulares", sostuvo el grupo en un mensaje publicado en internet.

Los documentos secretos revelados por Anonymous detallan la existencia de puestos de CSIS en países en desarrollo o en conflicto, en los que operan unos 70 agentes.

Canadá solo ha reconocido hasta ahora de forma pública la presencia de puestos de CSIS en algunas capitales de países aliados, como Washington, Londres y París.

EFE


TE PUEDE INTERESAR...

Cuatro grados se registraron en Empedrado, Molina, Pencahue, Río Claro y San Clemente y tres en Parral, Pelluhue, Romeral y San Javier.

Posted by RPP Noticias on Martes, 28 de julio de 2015

Centenares de transportistas no salieron a las calles ante la ola de violencia de pandillas que ya han asesinado a seis choferes que no se plegaron a sus exigencias.

Posted by RPP Noticias on Martes, 28 de julio de 2015

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA