Antes y después: ¿qué pasó con el elenco de ´Los cazafantasmas´?

El reciente fallecimiento de Harold Ramis nos trae a recuerdo al añorado elenco de ´Los cazafantasmas´, una de las películas más exitosas de todos los tiempos.

El lunes se conocía del lamentable fallecimiento de Harold Ramis, el actor y director de cine que es recordado en todo el mundo por haberse convertido en Egon Spengler para las dos películas de "Los cazafantasmas" (1984 y 1989), muy recordadas por estos lares.

Ramis falleció en su residencia de Chicago de complicaciones de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hace cuatro años. En el momento de su muerte se encontraba rodeado de su familia y amigos, según un comunicado de su agencia de representación, UTA.

La triste partida de Ramis, quien también destacó como director de cine, nos trae a recuerdo al elenco completo de "Los cazafantasmas". Ese grupo lo conformaban grandes actores como Bill Murray, Dan Aykroyd, Rick Moranis, entre otros.

SE DESPIDEN

"Harold Ramis y yo hicimos juntos el "National Lampoon Show" para Broadway, "Meatballs", "Stripes", "Caddyshack", "Los cazafantasmas" y "El día de la marmota". Se ha ganado un lugar en este planeta, que Dios le bendiga", manifestó Bill Murray al conocer la partida de su amigo.

Mientras que Dan Aykroyd dijo en un comunicado que está "profundamente entristecido" al conocer la muerte de su "brillante, talentoso y divertido amigo, guionista, actor y maestro Harold Ramis". "Posiblemente ahora obtenga las respuestas que siempre estaba buscando", remarcó.

"Trabajar con Harold en "Los cazafantasmas" fue una de las experiencias más felices de mi vida. Él era increíblemente talentoso, amable y generoso. (...) Es una gran pérdida", señaló por su parte la actriz Sigourney Weaver.

En esta galería recordamos al elenco de "Los cazafantasmas".