Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Anuncian en Francia fecha y lugar de inicio de Rally Dakar 2013

Referencial
Referencial

La ceremonia se efectuará en el Aero Club de France a las 09.30 hora de París y 03.30 horas de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, participará este miércoles en París, en la ceremonia donde se anunciará la fecha y países que recorrerá la nueva versión del Rally Dakar 2013.

La ceremonia se efectuará en el Aero Club de France a las 09.30 hora de París y 03.30 horas de Lima.

La prensa local señala que Perú es el favorito ante la Amaury Sport Organisation (ASO), como el país donde iniciará la competencia.

En tanto que el Sub secretario de Deportes de Chile, Gabriel Ruiz Tagle, que lidera la delegación mapocha esta dispuesta a negociar que ese territorio sea donde culminará el Rally Dakar 2013.

Según la prensa parisina, la competencia se iniciará en Perú, pasará por Argentina para culminar en Chile.

Junto a Silva participará también la delegación de Argentina liderada por el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Logueira.

El Rally Dakar 2012 generó para el Perú un impacto económico, directo e indirecto, superior a los 520 millones de dólares.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA