El municipio de Lima a través de Emape anunció el plan de desvíos vehiculares tras el cierre de la Bajada Marbella y la reapertura de un carril de la Bajada Sucre que será a partir de este 15 de Julio.
Como parte de las obras de ampliación de la Costa Verde, la municipalidad de Lima anunció que desde este lunes 15 de julio se cerrará la Bajada de Marbella y se reabrirá el tránsito vehicular en uno de los carriles de la Bajada Sucre, según informó Luis Damián, gerente de Infraestructura de Emape.
Las principales vías donde se desviará a los conductores que se dirijan desde el Callao hacia San Isidro serán por las avenidas Costanera, Malecón, Comandante Espinar y la Bajada Sucre. Mientras que para quienes se dirijan hacia el Norte, deberán ir por la Subida al cuartel San Martín, avenida Del Ejército, jirón Salaverry y la avenida La Paz.
Asimismo, se dio a conocer que las obras del primer tramo de la Costa Verde San Miguel-Magdalena culminarán el próximo 30 de agosto, fecha en la cual será reabierto completamente el tránsito vehicular tanto en la Bajada de Sucre como en la Bajada de Marbella.
Comparte esta noticia