Residentes del distrito de Miraflores exigen a las autoridades controlar el estacionamiento indebido de vehículos en zona rígida.
Vecinos de Miraflores denuncian persistente congestión vehicular en las inmediaciones del Malecón Balta. El malestar se originó esta semana debido a la apertura de un conocido supermercado ubicado en la cuadra 6 de esta vía. Los residentes del lugar aseguran que los mismos proveedores y usuarios de la empresa estacionan sus vehículos en las zonas rígidas situadas a los alrededores.
En el momento en que RPP Noticias se aproximó al lugar donde se registraron estas complicaciones, personal de serenazgo ya se había encargado del problema de tránsito, reduciendo el malestar vehicular. Aún así, los vecinos nos proporcionaron fotografías, donde se observan los comportamientos indebidos de ciertos conductores.
Los habitantes miraflorinos hacen un llamado de atención a las autoridades de tránsito para que tomen en cuenta las dificultades en el pase vehicular que estas infracciones generan.
Comparte esta noticia