Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Apple Watch incluirá acceso al servicio de mensajería LINE

Apple
Apple

LINE se adelanta al lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple como parte del nuevo plan de la firma nipona.

El reloj inteligente de pulsera Apple Watch incluirá una aplicación que conecta con el servicio de mensajería Line del iPhone para recibir nuevos mensajes y contestar con "stikers" y emoticonos, confirmó un portavoz de la compañía japonesa.

Los usuarios podrán conectar su versión de la aplicación móvil con el nuevo dispositivo de la firma estadounidense, que saldrá a la venta el próximo 24 de abril, y visualizar en el reloj los mensajes que contengan texto, "stickers" (imágenes caricaturescas que se incluyen en los mensajes de móviles), emoticonos e imágenes.

Cuando incluyan otro tipo de datos como vídeos y localizaciones los usuarios recibirán una notificación en el reloj.

La aplicación, que no permitirá enviar mensajes de texto o imágenes desde el aparato, incluirá un catálogo de 38 "stikers" y 144 emoticonos, sin la posibilidad de descargar gráficos adicionales, según detalla un comunicado de prensa de la compañía.

Este servicio adicional de Line para el Apple Watch operará también fuera del territorio nipón y estará disponible en nueve idiomas: chino (simplificado y tradicional), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español.

El operador del servicio de mensajería, que cuenta con más de 560 millones de usuarios globales, manifestó su intención de continuar desarrollando aplicaciones de soporte para futuros dispositivos.

Este planteamiento entra dentro del nuevo plan de negocio de la compañía nipona, centrado en ofertar más contenidos multimedia y aplicaciones pensadas para los urbanitas.

EFE

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA