Tomar un buen baño, aplicarse cremas exfoliantes en todo el cuerpo o percibir aromas como la lavanda o cítricos ayudarán a que su día a día sea mucho mejor.
Las compras de Navidad, el intercambio de regalos o los preparativos para el Año Nuevo, son actividades que terminan por estresar a más de una persona. Por tal motivo, es muy importante que usted dedique algunos minutos a relajarse.
Hacerlo es muy sencillo y no le significará una gran inversión.
“Lo que puedo recomendar es adaptar el dormitorio con colores y aromas agradables, como la lavanda. Luego tomarnos un buen tiempo para darnos una ducha aplicando un exfoliante y así eliminar las células muertas de todo el cuerpo. Aplicarla en las piernas, brazos y espalda para sentirnos hidratadas y por último una colonia”, indicó Selma Aguilera, esteticista de L’Bel.
Este proceso puede ser realizado dos veces al día para obtener mejores resultados, haciéndose primero en la mañana para estar relajadas todo el día y antes de acostarse para dormir perfectamente.
Es recomendable también aplicar una colonia en el ambiente antes de dormir o en la almohada para relajarnos más.
Algunos de los olores que ayudarán son la lavanda, pues quita el estrés, relaja e invita al sueño profundo; además, los cítricos como la naranja o limón son beneficiosos para subir el ánimo y sentirse mucho mejor.
Comparte esta noticia