Aprenda sobre la comida peruana saludable con el chef Adolfo Perret

En el programa cuidando tu salud se trata de educar a la población sobre lo mejor en prevención y nutrición, siempre poniendo por delante la salud de todas las personas.
Lima
00:00

En el programa cuidando tu salud estuvo con nosotros el chef Adolfo Perret, quien nos explicó acerca de la comida peruana y lo saludable que puede llegar a ser, a diferencia de las declaraciones vertidas hace algunos días por el escritor Ivan Thais.

El chef Adolfo Perret afirmó que el deber de un cocinero es servir platillos balanceados y que estén los alimentos adecuadamente limpios.

Por otro lado el chef Adolfo Perret afirma que el peruano está acostumbrado a comer bastante, por ello él defiende la idea que los extremos nunca son buenos y en un plato deben haber verduras y frutas; ya que el Perú tiene una diversidad increíble de buenos alimentos que tan solo deben ser mezclados correctamente.

No se pierda todos los sábados y domingos a las 11 y media de la mañana un programa preparado especialmente para usted… Llame al 212-4100 / 212-7165 o al 0800-13140.

Cuidando tu salud es un programa que busca enseñar, orientar y sobre todo escuchar. No deje de entrar a nuestro facebook y hacerse fan en https://www.facebook.com/cuidandotusalud.rpp