Según su versión, el colombiano Alejandro Trujillo Ospina no supo explicar cómo abandonó la casa donde se perpetró el asesinato de Myriam Fefer.
Ariel Bracamonte, hijo de la empresaria peruana Myriam Fefer, dio detalles sobre la reconstrucción del crimen de su madre, realizada anoche en el distrito de San Isidro.
Según su versión, el colombiano Alejandro Trujillo Ospina, confeso asesino de la empresaria peruana, no supo explicar cómo abandonó la casa donde se perpetró el asesinato de Myriam Fefer.
“Al momento que el señor se para en la esquina para salir por donde entró no lo pudo hacer. Según su versión, él tenía sangre en sus manos, (pero) ninguna prueba de sangre fue hallada el día de la muerte de mi madre”, aseguró en América Televisión.
“Se corroboró la versión de la Policía que (Trujillo) salió por la puerta principal. Todo el recorrido que habría seguido el señor de la habitación de mi madre hacia esta puerta, las medidas fueron retiradas, los cerrojos, las chapas, todo fue abierto”, agregó.
Ariel Bracamonte contó que la defensa de su hermana, Eva, se ofuscó por las constantes preguntas que él realizó durante la reconstrucción de los hechos. Asimismo, señaló que, en ningún momento, hubo algún tipo de acercamiento con su hermana.
Comparte esta noticia