"Ojalá que venga pronto, que las autoridades peruanas lo traigan no en treinta días, para qué esperar tanto", señaló el hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer.
El joven Ariel Bracamonte calificó de "excelente noticia" el anuncio de la extradición al Perú de Hugo Trujillo Ospina, el presunto asesino de su madre, la empresaria Myriam Fefer, y dijo esperar que la entrega se concrete pronto sin necesidad de esperar los 30 días de plazo.
"Ojalá que venga pronto, que las autoridades peruanas lo traigan no en treinta días, para qué esperar tanto. Si todo ya está hecho que la INTERPOL haga su trabajo y lo traiga a este tipo de una vez", señaló al programa "Prensa Libre".
Asimismo, Bracamonte consideró que "un material muy relevante" para llegar a la verdad del caso sería el que tiene en su poder la policía argentina.
El material, dijo, registra las conversaciones que sostuvo el sicario colombiano con su suegra y en las cuales compromete a su hermana Eva Bracamonte como autora intelectual del crimen, ocurrido en agosto del 2006.
"No figura en ninguna parte que el asesino se jactaba de haber sido contratado por mi hermana, no ha sido una declaración oficial por lo tanto no existe en el expediente. Pero sí hay comunicación del sicario con su supuesta suegra, que está en manos de la policía argentina y ojala que el Perú la pida a tiempo", expresó.
Sin embargo, Bracamonte siguió negando que su hermana haya sido quien maquinó el asesinato de su madre debido a que, a su parecer, la indujeron a ello.
Comparte esta noticia