Este viernes, Eva Bracamonte y Liliana Castro, acusadas com autoras intelectuales del asesinato de la empresas Myriam Fefer, saldrán en libertad tras exceso de carcelería.
Ariel Bracamonte dijo sentirse indignado y triste por la decisión de Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de ordenar la liberación, por exceso de detención sin sentencia, de Liliana Castro Manarelli y Eva Bracamonte Fefer, a quienes acusa de ser las autoras intelectuales del asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer.
“Siempre ha existido un interés de dilatar el proceso para que este momento llegase (la libertad condicional). Espero que como en otros casos de arresto domiciliario, los acusados no se den a la fuga, ni se escondan”, señaló.
Bracamonte consideró que existen suficientes pruebas para que el próximo 14 de setiembre, día de la sentencia final, se declare culpable a Liliana Castro y Eva Bracamonte.
"El Ministerio Público ha hecho una excelente investigación y hay pruebas contundentes para una sentencia en contra de las acusadas”, aseveró.
Sin embargo, añadió que durante el proceso ha sido testigo de intentos de corrupción y cómo los procesados han dilatado el juicio.
“La justicia debe ser más dura, me han informado que los vocales del juicio son amigos del abogado de mi hermana. Pareciera que esos lazos amicales han llevado a que se les de el arresto domiciliario”, advirtió.
En ese sentido, afirmó que si la justicia no le da la razón, apelará. “La justicia no se logra aprovechando lazos amicales. Si no se les declara culpables, van a asesinar nuevamente a mi madre”, finalizó.
Comparte esta noticia