Teme que la versión de la que dice ser la verdadera suegra del asesino confeso de su madre beneficie a los tres acusados.
A dos semanas de la sentencia final en el juicio por el crimen de su madre, Ariel Bracamonte Fefer admite que está lleno de temores a raíz de la repentina aparición de la que dice ser la verdadera suegra del asesino confeso de su progenitora.
"Tengo temor de que la sala se deje manipular por los medios y que este asesino sea condenado por homicidio simple por ser un simple ladrón, cuando todos sabemos que no es así ", declaró en entrevista a Reporte Semanal.
Según el menor de los Bracamonte Fefer, la versión de Alba Rojas Puerta, la supuesta suegra del colombiano Alejandro Trujillo Ospina, busca beneficiar a los tres procesados, su hermana Eva, Liliana Castro y el propio delincuente.
"El interés es beneficiar a los tres procesados por este caso y hacer que la idea de que es un simple ladrón cobre más fuerza, pero realmente es un asesino", manifestó.
Si bien la declaración notarial de Rojas Puerta no ha sido tomada en cuenta en el juicio por ser extemporánea, la mujer ha sembrado temor en Ariel por una eventual influencia en la sentencia final.
"Para nadie es un secreto que él (Trujillo Ospina) sí mató a Myriam Fefer, pero él dice: "a esas dos viejas yo no las conozco"", ha manifestado la mujer a los medios.
La defensa legal de Trujillo Ospina sostiene que el colombiano no es un sicario sino que simplemente entró a la casa de la empresaria para robar; no obstante, "se le pasó la mano".
En caso estos argumentos son aceptados por la sala que ve el juicio, Eva Bracamonte no sería una parricida ni Liliana Castro la coautora del delito de homicidio calificado.
Comparte esta noticia