Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Armando Manzanero felicita a su imitador y espera conocerlo muy pronto

Armando Manzanero dijo sentirse emocionado de volver al Perú, país al que lo une muchos recuerdos y felicitó a su imitador en ´Yo Soy´ a quien ha visto por internet.

Armando Manzanero es autor de emblemático éxitos como: "Esta tarde vi llover”, “Somos novios”, “Por debajo de la mesa", “Contigo aprendí”, “Mía”,”Te Adoro”. El compositor y arreglista mexicano manifestó  sentirse muy emocionado de regresar a nuestro país para un concierto a llevarse a cabo el  22 de setiembre en el C.C María Angola.

“Llegar a Perú siempre me es grato, el publico es maravilloso y siempre trato de darles lo mejor en el escenario, les tengo preparado un popurrí de mis mejores éxitos, hare un viaje al romanticismo donde tocaré el corazón de todo mi publico que me acompañe en esta gran velada. Por otro lado  felicito al imitador peruano de “Yo soy”. Me habían comentado que tenia un imitador en el reality peruano “Yo soy” hasta que lo vi por internet y me lleve una gran sorpresa que  no solo se aproxima a mi voz sino hasta el tamaño lo felicitó!!, Dejó de ser una persona para convertirse en un personaje y al imitarme me mantiene vivo!. Hay que seguirlo apoyando tiene mucho talento!!. Espero a mi llegada conocerlo para hacerlo más real", comento el intérprete de “Somos novios" por el hilo telefónico..

El cantante Mexicano ha comenzado una gira mundial  que inicia por   España desde el 16 de Julio  y parte del mes de Agosto  donde ofrecerá  varios conciertos y buscara la posibilidad de entrevistarse con el cantante español Miguel Bosé.

“Es una persona con la que se me antoja trabajar siempre, recuerdo cuando hice un disco de duetos en España donde Bosé fue uno de mis invitados especiales, fue un material que tuvo mucho éxito y ahora que vuelvo, a ver que podemos volver hacer  juntos, durante mi estadía en el país ibérico para mi próximo álbum." detalló Manzanero.

Manzanero estará dando un concierto en Lima el sábado 22 de setiembre en el C.C María Angola, las entradas  ya están a la venta en teleticket de Wong y Metro.

------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA