Buscar

Armando Massé: ´Pepe Vásquez tomó una decisión y hay que respetarla´

Pepe Vásquez se resiste a ser amputado de la pierna izquierda y ha opotado por un tratamiento alternativo de limpieza de las heridas, con un riesgo del 50% de su fracaso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Armando Massé, médico de cabecera de Pepe Vásquez, dijo que el cantante criollo está plenamente consciente de sus actos y ha decidido no optar por la amputación de su  pierna izquierda.

Armando Massé , informó a EN ESCENA que Pepe Vásquez es un diabético terminal, cuyo riñón ya no funciona, por lo que necesita estar conectado a tres veces a la semana a un equipo de hemodiálisis y tener un catéter las 24 horas del día, con el riesgo de que se infecte y traiga consecuencias peligrosas como la que está viviendo.

El también presidente de APDAYC dijo  que Vásquez tiene un catéter en una vena principal del cuello, la cual se ha infectado con una bacteria muy difícil de tratar y ha hecho focos infecciosos en la rodilla izquierda y gran parte del  músculo derecho por lo que se le ha aplicado un dopler.

“Los médicos han hecho una limpieza, hay opinión dividida, para salvar la vida de la persona debería haber una amputación y Pepe se resiste a ser amputado. Se está respetando la decisión del paciente, está consciente y los médicos le están poniendo una gran carga de antibióticos”, indicó Massé, enfatizando de que hay un 50% del fracaso del tratamiento.

URGENTE DONACIÓN DE SANGRE

También hizo un llamado al público a fin de donar sangre Tipo O RH Negativo; los donantes deben coordinar con el Nextel 138 * 3857 o al 992401805.
Compartimos el AUDIO COMPLETO  de la intervención del Dr. Armando Massé con En Escena.

---------------------------------------------------

En Escenaes un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm, con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA