´Es un desafío apasionante, así describiría yo este nuevo concepto de tienda´, indicó el diseñador italiano.
El diseñador italiano Giorgio Armani ignora los tiempos de crisis e inaugura una exclusiva tienda en el centro de Manhattan, donde convivirán las marcas Emporio Armani, Armani Jeans y accesorios de la misma firma como perfumes, lencería y cosméticos.
En una ceremonia a la que asistieron Victoria Beckham, Carolina Kennedy, Alicia Keys, Elsa Pataky, Robert de Niro, Martin Scorsese, Ricky Martin y Josh Hartnett, el afamado modista expresó que ha requerido "cierto grado de valor" para aventurarse en el negocio, pese a que el sector lujo se está viendo impactado por la crisis global.
"Es un desafío apasionante, así describiría yo este nuevo concepto de tienda. Estoy decidido a enviar un claro mensaje de cambio, interpretando las tendencias actuales unisex, con prendas en diferentes bandas de precios", indicó Armani.
El diseño interior de esa exclusiva supertienda, ubicada en un edificio de cuatro pisos con el exterior de cristal y que incluye un bar y un restaurante, estuvo a cargo de Doriana y Massimiliano Fuksas, y es el tercer proyecto de ambas partes desde la apertura de centros similares en Hong Kong y Tokio.
EFE
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