Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Armas blandas: Se desató la guerra de almohadas en Suecia

AFP
AFP

Las calles de Estocolmo se vieron invadidas el centenar de ciudadanos que participaron de la Guerra internacional de Almohadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Suecia se unió a la celebración del Día Internacional de la Guerra de Almohadas. Cientos de suecos se unieron a esta batalla donde la única arma es una almohada.

Las plumas invadieron algunas calles de la ciudad, no siendo Suecia el único país que se unió a esta celebración. Otras 27 ciudades también se congregaron para disfrutar de un momento de relajo.

La guerra de almohadas se viene realizando desde el 2008. Este movimiento congrega cada año a más personas y más países. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA