Arrestan a dos delincuentes involucrados en asalto a empresa de VES

Se trata de dos mujeres que actuaron de 'campanas' en el atraco a la distribuidora, ubicada en la avenida Mateo Pumacahua. Se sospecha que ex trabajadores están involucrados en este hecho.
Lima
00:00
Foto: Referencial
La Policía detuvo a dos delincuentes involucrados en el asalto a la empresa Solgas Repsol, ubicada en la avenida Mateo Pumacahua, en el distrito de Villa El Salvador, ocurrido esta mañana.

Se trata de dos mujeres que actuaron de 'campanas' en este atraco, que fue frustrado por la Policía y que decantó en una balacera entre efectivos del orden y delincuentes. Con estas detenciones, se han capturado a siete facinerosos que actuaron en este acto criminal.

Edmundo Eusebio Córdova, propietario de la distribuidora Eusebio SAC, manifestó que sospecha de ex trabajadores de la empresa que lo han amenazado en varias oportunidades, en represalia porque los despidió luego que tomaron dinero de la empresa.

En tal sentido, pidió al Ministerio Público y al Poder Judicial que sean severos con los delincuentes detenidos, autores de varios asaltos en la zona sur de Lima.