El sujeto, residente en Salamanca (España), envió las imágenes al actual novio de su expareja. La mujer denunció al peruano por un presunto delito de abuso sexual y contra la intimidad.
Un peruano de 30 años, identificado con las iniciales M.S.C.D.C., fue detenido por la Policía de Salamanca, en España, acusado por el presunto delito de abuso sexual y contra la intimidad en contra de una ciudadana estadounidense.
Resulta que el peruano y la estadounidense sostuvieron una relación sentimental hasta diciembre del año pasado. Tras unos meses sin verse, se reunieron con unos amigos el fin de semana pasado, refiere el portal Salamanca24horas.com.
Luego de la reunión, la mujer fue a la casa del peruano, donde se quedó dormida, al parecer bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, según la denuncia realizada, el peruano aprovechó la ocasión para desnudar a la joven y tomarle fotografías. No contento con ello, el sujeto envió las fotos al actual novio de su expareja.
A la mañana siguiente, la mujer vio las imágenes tomadas y decidió denunciar al peruano ante las autoridades. El sujeto fue detenido a las pocas horas y deberá afrontar un proceso ante el Juzgado de Instrucción pertinente.
Comparte esta noticia